Hay que saludase!

martes, junio 26, 2007

GANADOR

Yo soy un ganador. Nato. Vamos, que nací ganador. Y os diría que moriré ganador si no fuera porque morirse es de perdedores. Y yo soy un ganador. Es muy probable, pues, que yo no muera nunca. Eso sí que es de ganadores.

Ya desde pequeñito no hice más que ganar y ganar. De hecho, gané la primera carrera en la que participé, cuando era espermatozoide. Luego me reputé nacido y seguí ganando de todo. No iba a la escuela porque me dedicaba todo el santo día a ganar y a ganar. A mi madre eso le ponía negra y me regañaba y entonces yo me ponía contento porque sabía que había ganado, una bronca, pero ganado al fin y al cabo, que es lo único que importa.

Recuerdo también que cada vez que me cruzaba con una persona más fuerte que yo, le insultaba con ferocidad, en plan ganador, hasta que me ganaba una paliza. Tras la paliza, me levantaba y, orgulloso, me iba sacando pecho. Como un ganador. Eso me gustaba muchísimo.

También solía hablar de mí mismo en tercera persona, como Davor Suker, que es un ganador ("Suker siempre marca sus veinte-veinticinco golitos").

Quería hacerme mayor cuanto antes para empezar a ganar dinero. Mi sueño era ganar dinero trabajando como ganador. Pero como no encontré ningún trabajo como ganador, me metí a trabajar como ganadero que, tal y como pude comprobar consultando el DG (El Diccionario de los Ganadores), es un sinónimo de ganador. Y a la vez que ganaba dinero, ganaba también experiencia. Vamos, que no paraba de ganar y ganar.

Llegó un momento, a los 23 años, en que temí cansarme de ganar... no en vano, llevaba más de 25 años ganando sin parar. Sin embargo no fue así. ¿Y sabéis por qué? Porque soy un ganadero, y los ganadores (como los ganaderos) no se cansan de ganar.

Así que todavía hoy sigo dedicándome a ganar y ganar. En concreto, en los últimos años me estoy centrando en ganar... peso. Ahora me llaman "El Gordo Ganador".

He dicho!